La Escuela de Fútbol Base Pinatar celebra la clausura de la temporada 2013-2014

El campo de fútbol José Antonio Pérez acogió una jornada participativa en la que se realizaron diversas actividades como torneos, comida de hermandad, y entrega de medallas.

La Escuela de Fútbol Base Pinatar celebró el pasado sábado, 7 de junio, la clausura de la temporada 2013-2014, en una jornada participativa.

Como novedad este año, se realizaron torneos entre los equipos que forman cada categoría, Chupetes, Pre Benjamines, Benjamines, Alevines, Infantiles, Cadetes y Juveniles.

Posteriormente se celebró una comida de hermandad con paellas gigantes en la que participaron un total de 250 personas entre alumnos, entrenadores, padres y junta directiva.

Durante la comida y como en años anteriores se realizó la entrega de regalos de reconocimiento por el trabajo bien hecho a los entrenadores por parte de los respectivos padres de sus equipos.

A las 20:00 horas, la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, el concejal de Deportes, Pedro Luis Vera, el presidente de la EFB Pinatar, Jesús Navarro Puchol y miembros de la Junta Directiva hicieron entrega de la camiseta oficial a los patrocinadores de la Escuela.

También se entregaron dos placas de recuerdo para los entrenadores que no estarán la temporada siguiente por motivos profesionales, 14 placas realizadas por AIDEMAR a los jugadores que por edad dejan la Escuela y para terminar con los reconocimientos, se les impusieron las medallas de rigor a todos los jugadores y técnicos como recuerdo de la temporada vivida y saldada con éxito.

El presidente de la EFB Pinatar, Jesús Navarro Puchol, agradeció la participación en el acto y animó a todos los presentes a continuar la temporada siguiente.

Cerró el acto la alcaldesa, Visitación Martínez, que elogió el esfuerzo realizado por la Escuela en el aspecto deportivo y social en favor de todos sus integrantes y volvió a reiterar el apoyo del Ayuntamiento a este colectivo.

Noticias de San Pedro del Pinatar

Esta iniciativa refuerza el turismo de naturaleza con una infraestructura totalmente accesible y respetuosa con el entorno, financiada con fondos europeos Next Generation

El fin de semana, con el viento como protagonista, deja imágenes de las que no se olvidan en una regata marcada por el levante, las olas y la valentía de la flota

La prueba, organizada por el Club Arcus Mar Menor, se ha convertido en un importante escaparate para este deporte destacando su carácter inclusivo y participativo

El concurso es una de las grandes citas nacionales que ha convertido al municipio en punto de encuentro para intérpretes, profesorado, familias y aficionados a este instrumento