El pinatarense Adrián Gracia se proclama campeón de España sub 11 de squash

El palista de la Escuela Municipal de Squash obtuvo el título el pasado 2 de marzo en el campeonato de España sub 11 y sub 15 celebrado en la localidad madrileña de Tres Cantos

Un equipo de jugadores de la Escuela Municipal de squash de San Pedro del Pinatar se desplazó los días 28 de febrero, 1 y 2 de marzo a la localidad madrileña de Tres Cantos para disputar el campeonato de España sub 11 y sub 15 de squash.

El jugador pinatarense Adrián Gracia se proclamó campeón de España en categoría sub. 11 tras derrotar en la final del torneo al jugador andaluz Christian Domínguez por 3 -1.

El palista afrontó el partido más duro en semifinales, donde se enfrentó al campeón de Cataluña sub.11 y 13 y actual campeón de España, Ignacio Fajardo, Adrián comenzó adelantándose por 2-0, el jugador catalán llegó a empatar el partido a 2 juegos pero finalmente el pinatarense venció el partido por 3-2, por un tanteo en el último juego de 11-7.

Otros de los resultados de los jugadores pinatrantes fueron el cuarto puesto de Ingrid Ruiz en categoría sub 15, Laura García fue subcampeona de consolación en categoría sub 11 y Ángela Gracia fue la octava clasificada en sub 11.

Estos resultados, que sitúan a la escuela pinatarense y sus palistas a un gran nivel nacional, se suman a los conseguidos en el campeonato de España sub 19, en el que Cristina Gómez se consolidó como mejor jugadora junior nacional.

Noticias de San Pedro del Pinatar

Esta iniciativa refuerza el turismo de naturaleza con una infraestructura totalmente accesible y respetuosa con el entorno, financiada con fondos europeos Next Generation

El fin de semana, con el viento como protagonista, deja imágenes de las que no se olvidan en una regata marcada por el levante, las olas y la valentía de la flota

La prueba, organizada por el Club Arcus Mar Menor, se ha convertido en un importante escaparate para este deporte destacando su carácter inclusivo y participativo

El concurso es una de las grandes citas nacionales que ha convertido al municipio en punto de encuentro para intérpretes, profesorado, familias y aficionados a este instrumento