Éxito de los jóvenes deportistas pinatarenses en la Final Regional de Bádminton de Deporte Escolar

Los cinco equipos que disputaron la final regional de Bádminton del programa de Deporte Escolar de la Región finalizaron entre los tres primeros puestos de las diferentes categorías disputadas

Un total de 10 alumnos de la Escuela Deportiva Municipal de Bádminton participaron el pasado 8 de febrero, representando a sus centros educativos, en la final regional del programa de Deporte en Edad Escolar, organizado por la dirección general de Actividad Física y Deportes.

San Pedro del Pinatar estuvo representada en esta final, que se disputó en el polideportivo municipal de las Torres de Cotillas, por los cinco equipos que se clasificaron de los siete que participaron en la fase previa.

Así, el equipo juvenil masculino del IES Manuel Tárraga Escribano resultó el ganador en esta categoría, mientras que las chicas de este centro obtuvieron el segundo puesto en juvenil femenino.

En categoría infantil masculino el equipo del IES Manuel Tárraga Escribano consiguió el segundo puesto, mientras que el equipo femenino fue tercero. Además, el equipo del CEIP San Pedro Apóstol finalizó también en tercera posición en la categoría de cadete masculino.

Los alumnos de la Escuela Municipal han contado también con la colaboración del Club de Bádminton San Pedro en la preparación de los alumnos para este campeonato.

Noticias de San Pedro del Pinatar

Esta iniciativa refuerza el turismo de naturaleza con una infraestructura totalmente accesible y respetuosa con el entorno, financiada con fondos europeos Next Generation

El fin de semana, con el viento como protagonista, deja imágenes de las que no se olvidan en una regata marcada por el levante, las olas y la valentía de la flota

La prueba, organizada por el Club Arcus Mar Menor, se ha convertido en un importante escaparate para este deporte destacando su carácter inclusivo y participativo

El concurso es una de las grandes citas nacionales que ha convertido al municipio en punto de encuentro para intérpretes, profesorado, familias y aficionados a este instrumento

La actuación transforma una de las principales entradas al municipio con un aspecto renovado, más arbolado, itinerarios peatonales, carril bici y mejoras en accesibilidad y movilidad