Piden la dimisión del concejal Guillermo Martínez

En el pleno de este mes de San Pedro del Pinatar, con un lleno hasta la bandera de vecinos y comerciantes de Lo Pagán, todos los grupos de la oposición, por unanimidad, han pedido la dimisión del concejal del equipo de gobierno de la alcaldesa Martínez, Guillermo Martínez

El concejal de comercio Guillermo Martínez, que ha sido el impulsor directo del proyecto de aparcamiento zona azul en la línea costera de la pedanía de Lo Pagán, ha llegado a aceptar  que no consultó con los comerciantes, pese a que en el pleno anterior manifestara todo lo contrario y argumentara que lo llevaba a propuesta de ellos. Tras asumir su grave error ha añadido que “no pasaba nada” y “que no pensaba dimitir” por tal motivo.

Para mayor agravio hacia lo que debe ser un representante público, el edil también ha admitido  que el local del cual es propietario y que llevas mas de 10 años en funcionamiento, no cumple los requisitos legales oportunos para su apertura, al carecer de licencia, esgrimiendo sin ningún escrúpulo, que estaban esperando a la aprobación de una nueva ley que permitiera encajar la situación ilegal de su local.

Ante el estupor de los asistentes por tales manifestaciones, la alcaldesa Visitación Martínez ha apoyado de forma irresponsable dichas afirmaciones , dando a entender que no sólo permite sino que consiente de forma deliberada, las mentiras como argumentos válidos entre los concejales de su gobierno y las irregularidades e ilegalidades  como prácticas permitidas.

Por último recordar que el concejal afectado por la polémica de la ORA de Lo Pagán , lideró desde el principio la polémica y cuestionada reapertura de los bares de La Curva , en donde casualmente, tiene familiares directos que  son propietarios.

Noticias de San Pedro del Pinatar

Esta iniciativa refuerza el turismo de naturaleza con una infraestructura totalmente accesible y respetuosa con el entorno, financiada con fondos europeos Next Generation

El fin de semana, con el viento como protagonista, deja imágenes de las que no se olvidan en una regata marcada por el levante, las olas y la valentía de la flota

La prueba, organizada por el Club Arcus Mar Menor, se ha convertido en un importante escaparate para este deporte destacando su carácter inclusivo y participativo

El concurso es una de las grandes citas nacionales que ha convertido al municipio en punto de encuentro para intérpretes, profesorado, familias y aficionados a este instrumento

La actuación transforma una de las principales entradas al municipio con un aspecto renovado, más arbolado, itinerarios peatonales, carril bici y mejoras en accesibilidad y movilidad