La asociación de Amas de Casa homenajea a sus socias veteranas en su acto navideño

La asociación de Amas de Casa y Usuarios Virgen de la Piedad celebró ayer su tradicional acto navideño en el que realizaron centros navideños, sorteos y un homenaje a las socias de mayor edad

El Casino Cultural acogió ayer el acto navideño de la asociación de Amas de Casa de San Pedro del Pinatar, al que asistieron decenas de socias, así como las concejalas de Festejos, Silvia Egea; Mujer e Igualdad, Guadalupe García, Juventud, Ángela Gaona, y Política Social, Francisca Pelegrín.

El acto comenzó con el homenaje a las socias más veteranas de la Asociación. Así, la presidenta de las Amas de Casa, Inmaculada de la Borbolla, entregó un ramo de flores y una placa conmemorativa a Ascensión Pérez Zapata y Carmen Ballester Baño.

Posteriormente se sorteó un pavo y diversos centros navideños, elaborados por las socias. Además, las Amas de Casa celebraron un bingo a beneficio de la Asociación de familiares de niños con cáncer de la Región de Murcia (AFACMUR), en la carpa municipal. 

Noticias de San Pedro del Pinatar

Esta iniciativa refuerza el turismo de naturaleza con una infraestructura totalmente accesible y respetuosa con el entorno, financiada con fondos europeos Next Generation

El fin de semana, con el viento como protagonista, deja imágenes de las que no se olvidan en una regata marcada por el levante, las olas y la valentía de la flota

La prueba, organizada por el Club Arcus Mar Menor, se ha convertido en un importante escaparate para este deporte destacando su carácter inclusivo y participativo

El concurso es una de las grandes citas nacionales que ha convertido al municipio en punto de encuentro para intérpretes, profesorado, familias y aficionados a este instrumento