El ciclo "Entre Nosotras" cierra el trimestre con un taller de adornos navideños

La concejal de Mujer e Igualdad, Guadalupe García, ha acompañado hoy a las mujeres del programa “Entre Nosotras” en la actividad lúdica con la que han cerrado el trimestre

El programa de la concejalía de Igualdad “Entre Nosotras”, que incluye charlas y talleres semanales dirigidos a las mujeres pinatarenses ha finalizado hoy con un taller de adornos navideños en el que las participantes han confeccionado diversos objetos para decorar sus hogares como coronas, centros, muñecos, árboles de Navidad, y adornos para colgar en el árbol.

Las propuestas de este taller son sencillos y creativos objetos, realizados con materiales reutilizados o que pueden ser adquiridos a un bajo coste.

Durante este trimestre “Entre Nosotras” ha organizado diferentes actividades en las que se ha trabajado la memoria y la autoestima, se ha creado un club de lectura, se han abordado los efectos nocivos del tabaco y se han enseñado recetas de repostería.

El objetivo de este ciclo es fomentar el aprendizaje y las relaciones sociales para contribuir a un desarrollo personal, educativo, social y cultural.

Las actividades continuarán en enero del próximo año con salidas culturales, talleres prácticos, charlas y actividades, que se podrán consultar en la pagina web www.sanpedrodelpinatar.es y en el facebook de la concejalía de mujer e igualdad san pedro del pinatar.

Noticias de San Pedro del Pinatar

Esta iniciativa refuerza el turismo de naturaleza con una infraestructura totalmente accesible y respetuosa con el entorno, financiada con fondos europeos Next Generation

El fin de semana, con el viento como protagonista, deja imágenes de las que no se olvidan en una regata marcada por el levante, las olas y la valentía de la flota

La prueba, organizada por el Club Arcus Mar Menor, se ha convertido en un importante escaparate para este deporte destacando su carácter inclusivo y participativo

El concurso es una de las grandes citas nacionales que ha convertido al municipio en punto de encuentro para intérpretes, profesorado, familias y aficionados a este instrumento