Servicios sanitarios trasladan al Hospital de Los Arcos a un herido en estado grave y otro leve tras sufrir accidente en la AP-7

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 14:24h. señalando el accidente ocurrido en la ÀP7 dirección Cartagena a la altura del punto kilométrico 776 a la altura de Los Tarragas en el término municipal de San Pedro del Pinatar.

En dicho accidente hay dos vehículos implicados, uno de los cuales ha volcado y se encuentra en la mediana de la autovia, señalandose la existencia de un posible atrapado.

Como consecuencia del accidente hay dos personas heridas una en estado grave con Trauma craneal y otra que presenta heridas leves.

Al lugar del suceso se han desplazado guardia civil, policia local, ambulancias de protección civil de San Pedro y una Unidad Medica Especializada, procediendo al Hospital Universitario de Los Arcos del Mar Menor a los heridos.

Igualmente se han movilizado bomberos del Parque de San Pedro del Pinatar pertenecientes al Consorcio de bomberos de la Región de Murcia.

Noticias de San Pedro del Pinatar

Los votos contra la urgencia de PP, Vox y la concejala no adscrita María Dolores dejan sin debate la moción socialista

La Junta de Gobierno local ha aprobado el expediente de contratación, con un presupuesto cercano a los 80.000 euros, para mejorar la iluminación exterior en una treintena de calles del municipio

Alumnos de 1° a 4° de ESO del IES Manuel Tárraga Escribano participaron en una jornada del Proyecto LIBERA en el Parque Regional Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar

Alumnos de 1° a 4° de ESO del IES Manuel Tárraga Escribano participaron en una jornada del Proyecto Libera en el Parque Regional Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar