Abre sus puertas la CCXV edición de la feria del Ganado de San Pedro del Pinatar.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y la reina de las Fiestas, Jennifer Ruiz, han inaugurado hoy la CCXVI edición de la Feria del Ganado de San Pedro del Pinatar.

Durante la jornada de hoy y mañana más de 50 ganaderos muestran y comercian con centenares de ejemplares de caballos, asnos, y mulos.

La Feria del Ganado continuará hasta mañana, domingo 30 de junio, día en el que se celebra también el X Encuentro de Carruajes de San Pedro del Pinatar, que parte desde este recinto hasta la playa de Villananitos.

Noticias de San Pedro del Pinatar

Las actividades se realizarán los días 30 y 31 de diciembre en el entorno del Museo Barón de Benifayó y la Plaza de La Constitución

La Concejalía de Cultura ha organizado actividades infantiles, talleres creativos y encuentros literarios durante el mes de octubre, con dos noches de aventura y misterio en las bibliotecas