El IES Manuel Tárraga Escribano recibe a 15 alumnos ingleses de intercambio

Los jóvenes británicos participan en un programa de intercambio con alumnos de segundo y tercer curso de secundaria de la línea bilingüe del Instituto Manuel Tárraga Escribano

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y la concejal de Educación, Guadalupe García, han recibido hoy a los 15 alumnos británicos de secundaria que durante una semana convivirán con jóvenes del municipio, a través del programa de intercambio al que se han acogido los alumnos de los segundo y tercero de ESO de la línea bilingüe del Instituto Manuel Tárraga Escribano.

Durante la visita la alcaldesa les ha explicado las características principales del municipio y ha obsequiado a los alumnos con material turístico y un ejemplar de la novela “El Secreto del Mar Menor”. Los alumnos ingleses han visitado también el Centro de Ocio y Artes Emergentes, donde se ha realizado una exhibición de skate y un pequeño campeonato de videojuegos.

Además, a lo largo de la semana conocerán el Parque Regional Salinas y Arenales de San Pedro y realizarán deportes náuticos en Lo Pagán, entre otras actividades.

Noticias de San Pedro del Pinatar

Esta iniciativa refuerza el turismo de naturaleza con una infraestructura totalmente accesible y respetuosa con el entorno, financiada con fondos europeos Next Generation

El fin de semana, con el viento como protagonista, deja imágenes de las que no se olvidan en una regata marcada por el levante, las olas y la valentía de la flota

La prueba, organizada por el Club Arcus Mar Menor, se ha convertido en un importante escaparate para este deporte destacando su carácter inclusivo y participativo

El concurso es una de las grandes citas nacionales que ha convertido al municipio en punto de encuentro para intérpretes, profesorado, familias y aficionados a este instrumento