La Universidad Popular y Conexia EOISJ organizan grupos de intercambio de conversación en inglés

Los grupos de conversación se reúnen los martes y viernes en Lo Pagán y El Mojón, respectivamente

La Universidad Popular y la asociación Conexia EOISJ coordinan grupos de conversación en inglés en Lo Pagán (apartamentos Lodosol) y El Mojón (Asociación de Vecinos).

El objetivo de esta actividad es practicar idiomas, mejorar la escucha y la expresión oral, así como conocer a personas de otros países, favoreciendo así la interculturalidad.

Los grupos de los martes se reúnen en la cafetería del complejo de apartamentos Lodosol, de 17:00 a 18:00 horas, y los viernes la actividad se realiza a partir de las 18:30 horas en la sede de la asociación de vecinos de El Mojón.

Los interesados en participar en estos grupos pueden obtener más información en el aula de plumier de la Escuela Oficial de Idiomas de San Javier, los miércoles de 17:30 a 19:00 horas, en la Universidad Popular, ubicada en la primera planta del Ayuntamiento o a través del teléfono 968180600 ext. 108.

Noticias de San Pedro del Pinatar

La muestra, comisariada por el fotógrafo Domingo J. Casas, reúne obras y piezas únicas dedicadas al universo artístico de la familia Jackson..

La Junta de Gobierno Local impulsa nuevas actuaciones para mejorar la accesibilidad y los espacios saludables en San Pedro del Pinatar