La Copa del Sol 2013 en Pinatar Arena

La Copa del Sol 2013 arranca para Pinatar Arena este jueves 24 de Enero. A las 16.00 horas Shanghai East Asia y FC Copenaghe abrirán los partidos que se van a disputar en el complejo pinatarense de la cuarta edición del torneo más prestigioso invernal. El Copenaghe es el actual subcampeón de la competición, tras perder el año pasado la final contra el Spartak de Moscú. Por su parte, el Shanghai es debutante en el torneo, y se convierte así en el segundo conjunto asiático en jugarlo tras el Dalian Aerbin que participó el año pasado. Chinos y daneses se encuentran encuadrados en el Grupo Azul junto a Molde y Tromso noruegos, el Widzew Lodz polaco y los rumanos del Vaslui.

Este jueves a las 19.00 horas arrancan en Pinatar Arena también los partidos del Grupo Rojo con el que enfrenta al NK Olimpija Ljubljana esloveno y el Stromsgodset noruego. El resto del grupo lo componen el CSKA Moscú ruso, el Shakhtar ucraniano, el Rosenborg noruego y el IFK Goteborg sueco. Cada equipo disputa un total de 3 partidos, y el campeón de cada grupo disputará la final de la Copa del Sol 2013 el próximo sábado 2 de Febrero.

Pinatar Arena acoge por primera vez este prestigioso torneo invernal. Serán 4 días de competición, jueves 24, sábado 26, domingo 27 y miércoles 30, y un total de 8 partidos del torneo. Todos los encuentros de la Copa del Sol serán televisados en directo para todos los países de los equipos participantes, como Rusia, Suecia, Noruega, Polonia, Eslovenia…

Noticias de San Pedro del Pinatar

Esta iniciativa refuerza el turismo de naturaleza con una infraestructura totalmente accesible y respetuosa con el entorno, financiada con fondos europeos Next Generation

El fin de semana, con el viento como protagonista, deja imágenes de las que no se olvidan en una regata marcada por el levante, las olas y la valentía de la flota

La prueba, organizada por el Club Arcus Mar Menor, se ha convertido en un importante escaparate para este deporte destacando su carácter inclusivo y participativo

El concurso es una de las grandes citas nacionales que ha convertido al municipio en punto de encuentro para intérpretes, profesorado, familias y aficionados a este instrumento