Arranca la primera feria "La Mar de Rebajas" en Lo Pagán

La explanada de Lo Pagán acoge este fin de semana esta feria en la que participan comerciantes locales de diversos sectores, así como la ruta de la tapa "La Mar de sabores", en 11 bares y restaurantes de la zona.

La carpa municipal, ubicada en la explanada de Lo Pagán, acoge este fin de semana la primera feria "La Mar de Rebajas", que se celebra los días 4, 5, 11 y 12 de febrero y en la que participan un total de 25 comercios.

La feria contará con representación de los diversos sectores del comercio local como moda, complementos, zapatería, juguetes, náutica, electrónica y alimentación.

La feria, que volverá a abrir sus puertas el próximo fin de semana, se complementa con una ruta de la tapa denominada "La mar de sabores", en la que participan un total de 11 restaurantes y bares de Lo Pagán.

Noticias de San Pedro del Pinatar

Esta actuación, iniciativa de FAPA Pinatar y proyecto ganador de los Presupuesto Participativos, supone una inversión de 100.000 euros para mejorar el bienestar en las aulas durante los meses más cálidos del año

El Skate Park del Centro de Ocio y Artes Emergentes acogió los primeros campeonatos regionales de Skate y Scooter consolidándose así como un referente en estas disciplinas

Grandes expertos, periodistas y científicos se reúnen en la cuarta edición de un congreso nacional que explora y analiza desde la arqueología oculta hasta los enigmas del cerebro

La carrera de obstáculos más importante de la Región de Murcia se celebra el próximo sábado 6 de junio en San Pedro del Pinatar con un recorrido de 7 kilómetros que une playa y trazado urbano