Clownic recorre la historia del cine cómico en el Teatro Cine Moderno de San Pedro del Pinatar

La compañía presenta en San Pedro del Pinatar “Ticket”, una espectáculo propio con el que los “alumnos” de Tricicle abren una nueva etapa con esta obra gestual

El teatro Cine Moderno de San Pedro del Pinatar acoge esta noche, a partir de las 22:00 horas, el espectáculo cómico Ticket, a cargo de la compañía Clownic.

Ticket es un recorrido por el cine cómico a través del humor gestual con el que Clownic abre una nueva etapa tras catorce años representando los espectáculos de Tricicle.

Así, esta obra es el primer espectáculo propio de Clownic que, sin desvincularse de su trayectoria anterior, en la que han representado diferentes espectáculos de Tricicle como Manicomic, Exit, Garrick y 100% Tricicle, apuestan por crear un nuevo espectáculo de teatro gestual que mantiene sus orígenes artísticos y estéticos.

Ticket es un espectáculo colectivo, creado por Eduard Méndez, Xevi Casals, Gerard Domenech, Marc Montserrat y Tricicle, en el que se ofrece su particular visión de la evolución del cine cómico.

Así, el espectáculo arranca con secuencias universales de grandes figuras del humor como Charles Chaplin, los hermanos Marx, Keaton, Laurel & Hardy, Tati, Mr. Bean y Monty Python, entre otros, que los integrantes de Clownic transformarán y trasladarán al escenario.

La obra se desarrolla como una sucesión de sketches delirantes en los que se fusionan el cine de humor y el teatro cómico con el objetivo de hacer reír al público cada 10 segundos.

Noticias de San Pedro del Pinatar

El certamen celebrará del 12 al 16 de agosto cinco jornadas de música, humor y gastronomía, donde el artista colombiano ofrecerá la última actuación en España de su gira mundial Juanes World Tour 2026

La moción socialista salió adelante con el apoyo de todos los grupos salvo Vox, que votó en contra