El PP obtiene mayoría absoluta en San Pedro del Pinatar con el 49,3% de los votos y 12 concejales

La candidatura del Partido Popular, encabezada por Visitación Martínez, ha resultado la lista más votada en las elecciones municipales de San Pedro del Pinatar, con 4.942 votos, lo que supone el 49,30 por ciento de los votos totales.

Resultados:

PP: 4.942 votos - 49,30%

PSOE: 2.406 votos - 24%

Dpi: 1.234 votos – 12,31%

UPyD: 519 votos – 5,18%

UCPi: 459 votos – 4,58%

IU-Verdes: 317 votos – 3,16%

Así, el Partido Popular obtiene 12 concejales; el Partido Socialista 5, Democracia Pinatarense 3 y Unión Progreso y Democracia consigue representación con 1 edil.

La participación ha sido del 71,35 por ciento, con un total de 10.169 votantes, mientras que la abstención se ha cifrado en el 28,65 por ciento (4.084 personas) y se han contabilizado 145 votos nulos (1,43 por ciento) y 147 votos en blanco (1,47 por ciento).

Noticias de San Pedro del Pinatar

José Vicente González Arteaga y Esther Bódalo Lozano, fueron los vencedores de la tercera edición de esta carrera y marcha popular solidaria que se desarrolló en el entorno portuario y de Las Salinas de San Pedro del Pinatar

La muestra reúne una selección de obras que permite conocer la evolución de la creación pictórica en la Región de Murcia desde mediados del siglo XIX hasta la actualidad Mental

El nuevo curso arranca para alumnos de infantil y primaria con otras novedades como una nueva Aula Abierta en el CEIP Maspalomas y el inicio de la ampliación del colegio Maspalomas