UCPi asegura que "se posiciona como líder a la alcaldía en las próximas elecciones en San Pedro del Pinatar, según nuestra encuesta"

En San Pedro del Pinatar Unión de Centro Pinatar, UCPi, se posiciona como líder a la alcaldía en las próximas elecciones municipales y claro relevo a los grandes partidos nacionales, según nuestras encuestas.

Un ilusionante proyecto, la sensatez de sus propuestas y el hartazgo de los “grandes” partidos nacionales; que hacen la misma política en todos los consistorios, descubre el proyecto encabezado por Marcos David Gracia Antolinos como la propuesta más favorable para la alcaldía de San Pedro del Pinatar .

Según los resultados provisionales que manejamos :

Jose Maria Garcia Ruiz,    PSOE    -            18,39%

Visitación Martinez ,      PP           -            25,29%

Marcos David Gracia Antolinos , UCPi -   29,89%

Jose Luis Ros , UPyD     -                                2,87%

Jose Antonio Albadalejo Lucas,    DPi        10,92%

Aún no tengo el voto decidido                     7,47%

En blanco o no tengo intención de votar -  5,17%

Noticias de San Pedro del Pinatar

José Vicente González Arteaga y Esther Bódalo Lozano, fueron los vencedores de la tercera edición de esta carrera y marcha popular solidaria que se desarrolló en el entorno portuario y de Las Salinas de San Pedro del Pinatar

La muestra reúne una selección de obras que permite conocer la evolución de la creación pictórica en la Región de Murcia desde mediados del siglo XIX hasta la actualidad Mental

El nuevo curso arranca para alumnos de infantil y primaria con otras novedades como una nueva Aula Abierta en el CEIP Maspalomas y el inicio de la ampliación del colegio Maspalomas