Apertura para el uso público de los jardines y viales de la Urbanización "Puerto Pinatar"

En su afán de ampliar las zonas verdes de San Pedro del Pinatar para el uso y disfrute de los vecinos, recientemente, la concejalía de Urbanismo que dirige el edil Félix García, ha procedido a la apertura del jardín y los viales de la Urbanización Puerto Pinatar, (Plan parcial UP 5R), que hasta ahora permanecían vallados.

Los jardines se ponen en uso para la ciudadanía y para ello se han terminado los trabajos de reposición de flora, arbolado, palmeral y césped, alumbrado y papeleras; además, los más pequeños disfrutan de un espacio adecuado para su recreo con juegos infantiles homologados y suelo de caucho. Junto a la zona infantil se puede disfrutar de un circuito bio-saludable, con aparatos de ejercicios para adultos que permite a los usuarios mantenerse en forma. El concejal de Parques y Jardines, Félix García, apuntó que "la apertura por parte del Consistorio de la Urbanización Puerto Pinatar, permite a los vecinos poder pasear y disfrutar de los jardines e instalaciones y a los conductores poder circular y aparcar, creándose nuevas plazas de aparcamiento que por su proximidad al Centro de Salud, eran muy necesarias".

Noticias de San Pedro del Pinatar

Esta iniciativa refuerza el turismo de naturaleza con una infraestructura totalmente accesible y respetuosa con el entorno, financiada con fondos europeos Next Generation

El fin de semana, con el viento como protagonista, deja imágenes de las que no se olvidan en una regata marcada por el levante, las olas y la valentía de la flota

La prueba, organizada por el Club Arcus Mar Menor, se ha convertido en un importante escaparate para este deporte destacando su carácter inclusivo y participativo

El concurso es una de las grandes citas nacionales que ha convertido al municipio en punto de encuentro para intérpretes, profesorado, familias y aficionados a este instrumento