Mª Loli Tárraga, Reina Infantil de las Fiestas

Ocho niñas optaron a la corona de las Fiestas Patronales de San Pedro del Pinatar

El alcalde, José García Ruiz, el concejal de Festejos, Marcos David Gracia, el resto de Corporación Municipal, vecinos, familiares y amigos, arroparon el domingo 20 de junio a las ocho candidatas a Reina Infantil de las Fiestas Patronales de San Pedro del Pinatar.

Mónica Escudero, Carmen Gómez, Yolanda Murillo, Danna Juriel, Andrea Rodríguez, Mª Carmen Rodríguez, Elena Rubio y Mª Loli Tárraga fueron las niñas que optaron a la corona, la suerte quiso que la Reina Saliente, Carmen Rodríguez, coronase a Mª Loli que disfrutó junto a sus damas del espectáculo infantil "Canta Baila" que puso el broche final a una gala cargada de emociones.

Noticias de San Pedro del Pinatar

El certamen celebrará del 12 al 16 de agosto cinco jornadas de música, humor y gastronomía, donde el artista colombiano ofrecerá la última actuación en España de su gira mundial Juanes World Tour 2026

La moción socialista salió adelante con el apoyo de todos los grupos salvo Vox, que votó en contra