Asesores de pesca de la UE se reúnen en San Pedro del Pinatar para analizar los caladeros del Mediterráneo

Murcia, 1 mar (EFE).- El grupo de expertos del Comité Científico, Técnico y Economómico de Pesquerías de la Unión Europea se reúne mañana y hasta el 6 de marzo en San Pedro del Pinatar para analizar la situación de los caladeros pesqueros del Mediterráneo.

Según informaron fuentes de la Delegación del Gobierno en Murcia, este grupo de expertos, que asesora a los responsables políticos de la Unión Europea en materia pesquera, buscará estrategias para mejorar la evaluación de los caladeros mediterráneos.

En este encuentro, que será inaugurado por el delegado del Gobierno en Murcia, Rafael González Tovar, participarán expertos de distintos países de la franja mediterránea, así como por representantes de Gran Bretaña y Alemania.EFE

Noticias de San Pedro del Pinatar

El certamen celebrará del 12 al 16 de agosto cinco jornadas de música, humor y gastronomía, donde el artista colombiano ofrecerá la última actuación en España de su gira mundial Juanes World Tour 2026

La moción socialista salió adelante con el apoyo de todos los grupos salvo Vox, que votó en contra