San Javier

Eloy Arenas asiste como embajador de la Fundación Isabel Gemio al Torneo benéfico de golf Villa de San Javier

La alcaldesa accidental María Dolores Ruiz y la concejala de Derechos Sociales, María del Mar Pérez, han recibido hoy en el Ayuntamiento al actor y humorista, Eloy Arenas, que visita San Javier como embajador de la Fundación Isabel Gemio, con motivo del Torneo benéfico de Golf Villa de San Javier-Fundación Isabel Gemio , que se celebra hoy y mañana en Roda Golf.

Eloy Arenas acudió acompañado por Ruben Tezanos, presidente de la Asociación para la Distrofia Muscular de Duchenne y Enfermedades raras, de San Javier, que organiza el Torneo con la colaboración del Ayuntamiento de San Javier, el campo de Roda Golf y empresas patrocinadoras.

La recaudación del Torneo, que se ha convertido en uno de los eventos de golf más destacados del calendario por su alta participación, se entregará a la Fundación Isabel Gemio , para la investigación de Enfermedades Neuromusculares, distrofias musculares y otras enfermedades raras.

María Dolores Ruiz agradeció la presencia y el apoyo de Eloy Arenas, así como el trabajo de Germán Tezanos en la organización “de este evento benéfico con un fin tan bonito como el de apoyar económicamente la investigación que permita mejorar la calidad de vidas de todas las personas que padecen estas enfermedades”.

Eloy Arenas, que asistirá a la entrega de trofeos del Torneo que tendrá lugar mañana sábado a las 13:30h en Roda Golf, agradeció, el apoyo que se le brinda a la Fundación en San Javier a través de este Torneo que ya cumple nueve años como recordó Germán Tezanos quién destacó el “auge regional y nacional” que está adquiriendo el Torneo, que ha conseguido aportar más de 20.000 euros para la investigación a lo largo de los nueve años en los que se ha celebrado.

Noticias de San Javier

La formación solicita al Ayuntamiento de San Javier que aclaresi la actuación coincide con el plano anunciado y que se reclameun informe técnico sobre su eficacia real

La 56 edición cierra con un crecimiento cercano al 10% en público y recaudación, más de 300 abonados y récord de la última década tras 19 jornadas de programación en todo el municipio

La artista cerró casi un mes de teatro, música y danza ante un Auditorio Parque Almansa lleno desde hace semanas, en una noche de absoluta libertad sobre el escenario