San Javier

El Mirador elige a sus reinas de las fiestas

Las fiestas de El Mirador ya están en marcha.

Con uno de los acontecimientos más tradicionales del programa festivo de esta pedanía, la presentación de las cortes de honor y elección de reinas, arrancaban oficialmente las fiestas en honor a la Virgen del Rosario el pasado fin de semana.

Noelia Ballester junto con Raúl Villaescusa de proclamaba Reina juvenil , mientras que la niña Celia Martínez acompañada por Álvaro Gómez, lo hacía como Reina infantil.

Los mayores también tiene a su reina de las fiestas, título que recayó en Ginesa Martínez que se presentó junto a Francisco Mercader.

La carpa y el recinto de peñas acogía estos y otros actos festivos como los que todavía se prolongarán durante los dos próximos fines de semana.

La próxima cita, será con “Los Sanfermines”, el próximo viernes a partir de las 22:30 en la carpa festera.

Noticias de San Javier

La 56 edición cierra con un crecimiento cercano al 10% en público y recaudación, más de 300 abonados y récord de la última década tras 19 jornadas de programación en todo el municipio

La artista cerró casi un mes de teatro, música y danza ante un Auditorio Parque Almansa lleno desde hace semanas, en una noche de absoluta libertad sobre el escenario

'Fedra, en los infiernos' llega este sábado al Auditorio Parque Almansa con una revisión contemporánea del mito clásico