San Javier

El Ayuntamiento renueva el convenio de colaboración con el Grupo de Teatro San Javier

El Grupo de Teatro San Javier se encuentra inmerso en la preparación del "Don Juan Tenorio . Sueño o Realidad en el cementerio de San Javier", tras el estreno de la obra "Donde hay agravios no hay celos", en la pasada edición del Festival de Teatro, Música y Danza de San Javier, que también tienen previsto llevar fuera del municipio durante el otoño.

Son los planes inmediatos del Grupo, según informó su presidente José Pardo durante la firma de renovación del convenio de colaboración con el Ayuntamiento que rubricó el alcalde, José Miguel Luengo y que supone una aportación anual de 3.000euros. El alcalde destacó no solo el valor cultural de la formación que cuenta con 32 actores aficionados de San Javier sino su disposición a colaborar en la vida social del municipio.

Noticias de San Javier

La 56 edición cierra con un crecimiento cercano al 10% en público y recaudación, más de 300 abonados y récord de la última década tras 19 jornadas de programación en todo el municipio

La artista cerró casi un mes de teatro, música y danza ante un Auditorio Parque Almansa lleno desde hace semanas, en una noche de absoluta libertad sobre el escenario

'Fedra, en los infiernos' llega este sábado al Auditorio Parque Almansa con una revisión contemporánea del mito clásico