Salud

Los superpoderes de las personas con fibrosis quística

Aprovechando el 35 aniversario de la creación de la Asociación Murciana de Fibrosis Quística, se ha compuesto una canción en la que han intervenido de manera totalmente altruista varios músicos y artistas de la Región de Murcia.

SÚPERPODERES compuesta por Aaron Sáez (teclista de Varry Brava) y producida por Raúl de Lara en los estudios de Arde el Arte, es una canción coral interpretada por Maryan Frutos, Sara Zamora y Alejandro Rodríguez (de Adiós Noviembre). Se presentará en formato acústico en el escenario del Romea junto a Madbel al teclado y Juan Tae a la guitarra. En la composición instrumental han intervenido también Fran Guirao (baterista de Second), Madbel (teclados) y Mario Vigara (a la programación).

Esta canción es un canto a la vida, un homenaje a los afectados por esta enfermedad, auténticas SUPERPERSONAS que cuentan con unos extraordinarios SUPERPODERES que les ayudan a superan los obstáculos físicos, psicológicos y sociales que esta enfermedad les impone, afrontando la vida de manera ejemplar. Para nosotros, ellos si son nuestros verdaderos SUPERHÉROES.

La canción será presentada en una Gala Solidaria a beneficio de esta asociación el próximo martes 25 de octubre en el Teatro Romea de Murcia. La gala estará presentada por Javi Chou y contará además con las actuaciones de 6 monologistas (2 de ellos también magos): el propio Javi Chou, Rubén Serrano, Pedro Santomera, Kalderas, JC García y Mariano y Punto.

Las entradas están disponibles llamando al telefono 968215606 (Asociación Murciana de Fibrosis Quística).

Noticias de Salud

El 12 de agosto podrá contemplarse desde treinta y dos provincias españolas este fenómeno astronómico que recorrerá nuestro país de este a oeste

La hiperplasia de próstata es la segunda causa de ingreso por intervención quirúrgica en población masculina

Según la Asociación Española de Geriatría y Gerontología, la población de más de 65 años presenta mayor riesgo de sufrir estos problemas de salud