Región

El Gobierno regional inicia las obras para reponer la baliza del Escollo Las Melvas en Cabo de Palos

La Consejería de Infraestructuras y Desarrollo Territorial ha iniciado las obras para reponer la baliza del Escollo Las Melvas, situada en la recalada al puerto pesquero-deportivo de Cabo de Palos, que desapareció tras los temporales del pasado invierno.

Los trabajos incluyen la instalación de una nueva señal marítima y su cimentación sobre el escollo, con una inversión de 36.660 euros y un plazo de ejecución de dos meses.

Esta baliza constituye una ayuda a la navegación para las embarcaciones que se aproximan al puerto y permite señalizar este obstáculo marítimo.

La reposición de esta señal permitirá recuperar una referencia para la navegación en las proximidades del puerto de Cabo de Palos, utilizada por la flota pesquera, las embarcaciones de recreo y otros usuarios del entorno marítimo.

Noticias de Región

El portavoz Rubén Martínez Alpañez suscribe la declaración en apoyo al sector, pero critica que el texto ignore la deslocalización industrial provocada por las políticas ambientales

Las sesiones arrancan el viernes con 'Backrooms', estrenada este mismo año, y concluyen en la tarde del domingo con 'Nosferatu', de Murnau, con música en directo