Región

El Pozo Alimentación amplía su propuesta de quesos con nuevas variedades

La compañía presenta tres nuevas referencias, que incluyen los quesos en lonchas Edam y Gouda, y la cuña de queso semicurado

El Pozo Alimentación refuerza su presencia en el segmento de quesos con el lanzamiento de nuevas variedades en lonchas: queso Edam y queso Gouda, así como la cuña de queso semicurado. Estas novedades se incorporan a la propuesta ‘Nuestra selección de quesos’, de El Pozo Alimentación, con la que la compañía apuesta por productos que destacan por su calidad y sabor.

Los nuevos quesos Edam y Gouda en lonchas se caracterizan por su sabor y son ideales tanto para bocadillos y sándwiches, como para su uso en recetas para fundir. La cuña de queso semicurado se incorpora a este catálogo como una propuesta suave y equilibrada, pensada para quienes valoran el sabor más auténtico. Además, presentan un packaging cuidado, que destaca las bondades y características diferenciadoras de los productos.

El surtido de quesos de El Pozo Alimentación está pensado para el consumo diario, con propuestas adaptadas a las necesidades del consumidor actual.. Con la incorporación de estos tres lanzamientos, la gama alcanza las once referencias disponibles en formatos de mostrador, cuña de queso semicurado, lonchas y queso rallado, los más demandados por los consumidores.

El objetivo de El Pozo Alimentación es seguir desarrollando una oferta de quesos eficiente, variada y atractiva, que combine sabor, precio y una presentación diferenciada. Con estas novedades, la compañía reafirma su compromiso con la innovación dentro de esta categoría, con un surtido alineado con las nuevas tendencias de consumo.

Noticias de Región

La Unión acoge el acto institucional con motivo del Día de la Región de Murcia, durante el que la Comunidad ha entregado sus máximas distinciones

María Marín: ""la lucha de esta familia tras la muerte de su hija por gravísimas irregularidades tras una operación estética ha conseguido algo histórico como que el Gobierno legisle por primera vez contra el intrusismo""

Este año la convocatoria del IRPF prevé hasta 50.000 euros por proyecto para gastos de inversión dirigidos a financiar obras y equipamiento, 10.000 más que en 2025

Las actuaciones, que cuentan con un presupuesto cercano a los 14 millones de euros, se iniciarán este verano y permitirán transformar el complejo de Espinardo en una gran ciudad tecnológica de más de 20.000 metros cuadrados