Región

El Pozo Alimentación participa en la feria HIP 2026

La feria Horeca Professional Expo se celebra en Madrid hasta el 18 de febrero

El Pozo Alimentación participa hasta mañana en la feria Horeca Professional Expo (HIP) 2026, el mayor encuentro de innovación para los profesionales de la alimentación, la restauración y la hostelería, que se celebra en el recinto madrileño de IFEMA.

El Pozo Alimentación acude a esta feria, que celebra su décima edición, con una amplia selección de novedades, conceptos e innovaciones en alimentación pensadas para potenciar la actividad de sus clientes del canal Horeca, un sector estratégico y en plena expansión para la compañía.

Entre sus propuestas destaca toda su gama de jamones y paletas, tanto de cerdo blanco, bajo la marca ElPozo 1954, como ibéricos, representados por Legado Ibérico, su enseña premium. La compañía líder en alimentación presentará además sus desarrollos más recientes, con nuevas recetas y formatos prácticos e innovadores, diseñados para facilitar una preparación rápida al profesional de la hostelería.

HIP es el mayor evento de innovación para profesionales de la hostelería y la restauración que reúne cada año en Madrid las últimas soluciones, tendencias y modelos de negocio para mejorar la competitividad de este sector.  En esta décima edición se dan cita más de 60.000 empresarios, directivos y especialistas, junto a más de mil firmas expositoras. 

Noticias de Región

La Unión acoge el acto institucional con motivo del Día de la Región de Murcia, durante el que la Comunidad ha entregado sus máximas distinciones

María Marín: ""la lucha de esta familia tras la muerte de su hija por gravísimas irregularidades tras una operación estética ha conseguido algo histórico como que el Gobierno legisle por primera vez contra el intrusismo""

Este año la convocatoria del IRPF prevé hasta 50.000 euros por proyecto para gastos de inversión dirigidos a financiar obras y equipamiento, 10.000 más que en 2025

Las actuaciones, que cuentan con un presupuesto cercano a los 14 millones de euros, se iniciarán este verano y permitirán transformar el complejo de Espinardo en una gran ciudad tecnológica de más de 20.000 metros cuadrados