Región

María Jesús López: "El PP debería aplicarse el cuento, porque está intentando manchar la imagen de responsables públicos del PSOE que no están inmersos en ninguna causa o investigación"

La responsable de Organización del PSRM-PSOE , ha afirmado que "en el PSOE respetamos la presunción de inocencia y a los tribunales" y considera que el Partido Popular debería "aplicarse el cuento", especialmente hoy"

"En el PSOE lo tenemos claro. Somos implacables contra la corrupción. Cuando se demuestra un indicio, actuamos con contundencia. Otros no pueden decir lo mismo"

La secretaria de Organización del PSRM-PSOE, María Jesús López, ha declarado este miércoles, tras conocer la sentencia del caso Novo Carthago, que "en el PSOE, respetamos la presunción de inocencia y a los tribunales".

"El Partido Popular debería aplicarse el cuento, especialmente hoy, porque están intentando manchar la imagen de responsables públicos del PSOE en la Región de Murcia que han trabajado y trabajan sin descanso para mejorar la vida de la ciudadanía y que, por cierto, no están inmersos en ninguna causa o investigación", ha aseverado López.

"En el PSOE lo tenemos claro. Somos implacables contra la corrupción. Cuando se demuestra un indicio, actuamos con contundencia. Otros no pueden decir lo mismo", ha concluido la secretaria de Organización del Partido Socialista en la Región de Murcia

Noticias de Región

La Consejería de Educación y Formación Profesional participa en la iniciativa que permite conectar aulas de distintos países para que el alumnado desarrolle proyectos en común de sostenibilidad, ciencia, cultura, salud o tecnología

En la pasada edición se favoreció la presencia en distintas exposiciones, residencias, ferias y otros eventos celebrados en distintas partes de España, así como en las ciudades de Milán, Budapest y Shanghái

La Región de Murcia es la quinta provincia más exportadora de toda España y el crecimiento entre el mes de mayo de 2025 y el de este año supera con mucho al de la media nacional, que se sitúa en un 1,3 por ciento