DANIEL SABIOTE_VOX
Región

Martínez Alpañez, sobre el CEMOP: "Tenemos absoluta convicción de que VOX será la primera fuerza en la Región de Murcia"

El portavoz adjunto recuerda que los políticos actuales no solucionan los problemas de los ciudadanos y apuesta por nuevas políticas que traigan seguridad y prosperidad

El portavoz adjunto del GP VOX, Rubén Martínez Alpañez, ha señalado este miércoles, tras conocer el resultado del barómetro de otoño del Centro de Estudios Murcianos de Opinión Pública (CEMOP), que “tenemos absoluta convicción de que VOX, más pronto que tarde, será la primera fuerza en la Región de Murcia porque estamos enfocados y empeñados en solucionar los problemas que tiene la ciudadanía, trayendo seguridad y prosperidad”.

En esta línea, Martínez Alpañez ha señalado que “en VOX no creemos en las encuestas y los miles de euros que gastan el Gobierno Regional y la Asamblea Regional en hacer esta encuesta que bien podrían destinarse a mejorar la vida de nuestros hijos, de todas las familias y de nuestros mayores”.

Asimismo, ha recordado que “ya dijimos, antes del verano, que VOX estaba consolidado como la segunda fuerza política en la Región. El principal problema sigue siendo la gestión de los políticos, que no logran resolver los verdaderos problemas de los ciudadanos. Por eso necesitamos un cambio de rumbo”.

Finalmente, el portavoz adjunto ha subrayado que “todos los ciudadanos de la Región saben que necesitamos nuevas medidas, nuevas políticas y poner solución a los verdaderos problemas que tenemos en la sociedad: inmigración ilegal, seguridad y que nuestros bolsillos puedan disponer de los fondos necesarios para vivir dignamente”.

Noticias de Región

La Unión acoge el acto institucional con motivo del Día de la Región de Murcia, durante el que la Comunidad ha entregado sus máximas distinciones

María Marín: ""la lucha de esta familia tras la muerte de su hija por gravísimas irregularidades tras una operación estética ha conseguido algo histórico como que el Gobierno legisle por primera vez contra el intrusismo""

Este año la convocatoria del IRPF prevé hasta 50.000 euros por proyecto para gastos de inversión dirigidos a financiar obras y equipamiento, 10.000 más que en 2025

Las actuaciones, que cuentan con un presupuesto cercano a los 14 millones de euros, se iniciarán este verano y permitirán transformar el complejo de Espinardo en una gran ciudad tecnológica de más de 20.000 metros cuadrados