Región

Isabel Gadea: "López Miras ha perdido la poca cordura que le quedaba porque el martes hizo el ridículo delante de todo el país por su actitud cobarde"

La portavoz del PSRM señala que Feijóo dejó tirado a López Miras, que no tuvo el valor, ni la dignidad, de defender explícitamente el blindaje del trasvase ante sus propios compañeros del PP de Castilla-La Mancha

"Lucas dijo con claridad, delante de toda España, que el trasvase Tajo-Segura no se cierra y, además, está logrando avances importantes, como las dos nuevas desaladoras que garantizarán agua a la Región de Murcia, aportando soluciones de verdad y no shows mediáticos"

La portavoz del PSOE en la Región de Murcia, Isabel Gadea, ha asegurado que López Miras ha perdido la poca cordura que le quedaba porque el pasado martes hizo el ridículo en el Congreso de los Diputados.

"Feijóo lo dejó tirado, lo desautorizó públicamente y dejó al descubierto su farsa patética. No tuvo el valor, ni la dignidad de defender explícitamente el blindaje del trasvase ante sus propios compañeros del PP de Castilla-La Mancha. No se atrevió a mencionarlo. Quedó en evidencia ante todo el país".

Gadea ha indicado que, mientras tanto, Francisco Lucas dio la cara, con argumentos claros, datos y compromiso. "Dejó claro que el trasvase Tajo-Segura no se cierra y, además, está logrando avances reales, como las dos nuevas desaladoras que garantizarán agua a la Región de Murcia con soluciones de verdad, no con shows mediáticos".

La portavoz socialista ha afirmado que el PSOE va a seguir trabajando con seriedad y resultados para asegurar agua para siempre en la Región, frente a los numeritos baratos y las mentiras sistemáticas del Partido Popular.

"Es una auténtica desvergüenza y la Región de Murcia no merece esa imagen en España. Lo que tiene que hacer López Miras es dejar la fiesta y asumir, de una vez, sus responsabilidades", ha concluido.

Noticias de Región

De esta cantidad, 50,6 millones de euros corresponden a financiación pública y 5,7 millones de euros a inversión privada

En el marco de la jornada dedicada a la memoria de los murcianos deportados, el Archivo General de la Región de Murcia presentó también el nuevo portal web deportados.carm.es

Salud reclama en el pleno del Consejo Interterritorial soluciones inmediatas ante el conflicto con profesionales, sindicatos y comunidades autónomas