Región

Aviso amarillo para mañana por viento (hasta 70 km/h) y por temporal en la costa

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha actualizado y ampliado sus avisos de fenómenos meteorológicos adversos para mañana jueves, día 13:

Aviso amarillo por fenómenos costeros en todo el litoral de la Región por viento del suroeste de fuerza 7 (50 a 60 kilómetros por hora) y olas de 2 a 3 metros de altura. Entre las 3 de la tarde y la medianoche.

Aviso amarillo por viento de componente oeste de hasta 70 kilómetros por hora en el Campo de Cartagena y Mazarrón y el Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas. Entre las 3 de la tarde y la medianoche.

Noticias de Región

La Consejería de Educación y Formación Profesional participa en la iniciativa que permite conectar aulas de distintos países para que el alumnado desarrolle proyectos en común de sostenibilidad, ciencia, cultura, salud o tecnología

En la pasada edición se favoreció la presencia en distintas exposiciones, residencias, ferias y otros eventos celebrados en distintas partes de España, así como en las ciudades de Milán, Budapest y Shanghái

La Región de Murcia es la quinta provincia más exportadora de toda España y el crecimiento entre el mes de mayo de 2025 y el de este año supera con mucho al de la media nacional, que se sitúa en un 1,3 por ciento