Región

ICAMUR entrega los I Premios "Mujeres que Inspiran" a la periodista Rosa Belmonte y a la letrada Ana Ros para celebrar el Día Internacional de la Mujer

También se han otorgado los Premios del I Certamen de Relatos "Las Voces de la Abogacía", con motivo del 8M, a la abogada, Rosario Bayona, que ha obtenido el primer trofeo, y dada la calidad de los textos entregados, el colegiado, Jesús Pérez, ha recogido un accésit

El Colegio de la Abogacía de Murcia ha entregado los premios conmemorativos del Día Internacional de la Mujer 2025, en su primera edición, bajo el lema "Mujeres que Inspiran", a la conocida abogada y periodista Rosa Belmonte (colegiada desde 1991), y a la prestigiosa letrada Ana Ros, con 41 años de ejercicio profesional.

En el mismo acto, se han otorgado los Premios del I Certamen de Relatos "Las voces de la abogacía", con motivo del 8M. La abogada, Rosario Bayona, se ha llevado el primer trofeo. Y, dada la calidad de los textos entregados, el colegiado, Jesús Pérez, ha obtenido un Accésit.

La decana de ICAMUR, Maravillas Hernández, ha felicitado a todos los galardonados porque representan con sus trayectorias profesionales, y con los trabajos presentados, el talento de los profesionales de la Abogacía, con mayúsculas.

Noticias de Región

El presidente del PPRM subraya que ""el 20% de las viviendas para alquiler han desaparecido en la Región tras los últimos decretos del Gobierno de Sánchez""

La Comunidad registra el segundo mejor dato de todas las autonomías y supera en tres puntos el crecimiento medio nacional, que se sitúa en el 2,5 por ciento

Organizada junto a la Diócesis de Cartagena, incluyó la proyección de cuatro películas para el alumnado y cinco sesiones gratuitas abiertas al público general