DANIEL SABIOTE_VOX
Región

Martínez Alpañez: "Las declaraciones de la ministra Saiz muestran un odio claro hacia nuestra cultura y la familia tradicional"

"Los niños tienen que estar con sus padres, en un entorno seguro, y no ser utilizados para fines políticos o ideológicos", ha afirmado el portavoz adjunto de VOX

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario VOX en la Asamblea Regional de Murcia, Rubén Martínez Alpañez, ha mostrado su "más sincera sorpresa" ante las recientes declaraciones de la ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Elma Saiz, que "muestran un odio claro y directo hacia nuestra cultura y hacia la familia tradicional como pilar básico de nuestra sociedad".

Martínez Alpañez ha asegurado que "esta ideología progresista, que prefiere que los niños arriesguen sus vidas en el mar, que tolera que sean esclavizados y víctimas de redes de prostitución, es completamente inaceptable".

Asimismo, ha denunciado que "las declaraciones de la ministra están completamente alineadas a una ideología globalista", y ha rechazado rotundamente que "los niños sean tratados como mercancía, condenados a vivir en barrios inseguros, a ser víctimas de la prostitución y de redes de esclavitud".

"Los niños tienen que estar con sus padres, en un entorno seguro, y no ser utilizados para fines políticos o ideológicos", ha concluido el parlamentario.

Noticias de Región

La Comunidad registra el segundo mejor dato de todas las autonomías y supera en tres puntos el crecimiento medio nacional, que se sitúa en el 2,5 por ciento

Organizada junto a la Diócesis de Cartagena, incluyó la proyección de cuatro películas para el alumnado y cinco sesiones gratuitas abiertas al público general

Las pruebas corresponden a cuatro especialidades facultativas y a Terapia Ocupacional

La memoria de 2025 recoge las actuaciones de eliminación de especies invasoras y restauración de la vegetación autóctona, así como el seguimiento de la nutria y otras especies protegidas

El BORM recoge hoy los servicios mínimos que permiten compatibilizar el derecho de huelga con la protección de los derechos fundamentales de la ciudadanía