Región

Servicios de emergencia han intervenido esta tarde en un accidente de tráfico con tres personas heridas, ocurrido en la Costera Norte de Guadalupe, Murcia

Hacia las 18 horas 43 minutos de esta tarde, se recibieron varias llamadas en el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia, alertando de un accidente de tráfico en la Costera Norte, pedanía de Guadalupe, término municipal de Murcia. Según los llamantes había tres vehículos implicados, uno de los cuales ha quedado inmovilizado sobre las vías del tranvía obstaculizando la circulación. Hasta el lugar se han desplazado una patrulla de Policía Local de Murcia, al mismo tiempo que la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitaria 061 ha asignado tres ambulancias. También se ha desplazado Protección Civil de Murcia.

Policía Local de Murcia ha confirmado que el servicio de tranvía queda suspendido hasta la retirada del vehículo siniestrado, y permanecen a la espera de la llegada de una grúa.

Finalmente, ha sido precisa la intervención de una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, y una ambulancia asistencial, para atender y trasladar a tres personas, cuyos datos personales no han trascendido, al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, con cervicalgias y dolor de espalda.

A las diez horas quince minutos de esta noche, el tránsito del tranvía ha quedado restablecido.

Accidente tráfico Costera Norte Guadalupe

Noticias de Región

Los usuarios dan una nota de 7,1 a la Comunidad, mientras la media de España se sitúa en 6,3

El consejero Jorge García Montoro se reúne con el Colegio de Arquitectos y Famdif para definir el diseño de este instrumento técnico que facilitará la aplicación de la normativa

Martínez Alpañez anuncia una batería de iniciativas en la Asamblea Regional y respalda la reivindicación de CROEM para impulsar las infraestructuras estratégicas de la Región