Región

Segado: "Vox parece empeñarse en generar inestabilidad política en la Región de Murcia"

"Primero salen del Gobierno regional sin justificación, y ahora bloquean los Presupuestos y piden elecciones anticipadas, aunque saben que en dos años los ciudadanos de la Región tendrían que volver a votar", ha señalado el portavoz del PP

"Lo que debería hacer Vox es apoyar los Presupuestos para 2025, ya que siguen la senda de los que respaldaron sin ninguna pega el año anterior", ha remarcado Segado

El portavoz del Partido Popular en la Asamblea Regional Joaquín Segado ha denunciado que "Vox parece empeñarse en generar inestabilidad política en la Región de Murcia", en respuesta a declaraciones del presidente de Vox en la Región.

"Primero salen del Gobierno regional sin justificación, y ahora bloquean los Presupuestos y piden elecciones anticipadas, aunque saben que en dos años los ciudadanos de la Región tendrían que volver a votar", ha señalado Segado.

"Una postura que responde más a intereses partidistas y de estrategia política que al interés general de los ciudadanos de la Región", ha reprochado el portavoz del PP.

"Lo que debería hacer Vox es apoyar los Presupuestos para 2025, ya que siguen la senda de los que respaldaron sin ninguna pega el año pasado", ha remarcado Segado.

"Unos Presupuestos que son muy similares a los del año anterior, y que lo que hacen es reforzar la inversión en Sanidad y Educación, y que además también contemplan la ejecución de actuaciones que inició el propio Vox cuando formaba parte del Gobierno autonómico", ha incidido el portavoz parlamentario.

"Lo responsable, lo útil para la Región de Murcia, es buscar el acuerdo para sacar adelante unos Presupuestos que van a beneficiar a los ciudadanos de la Región", ha concluido Segado.

Noticias de Región

El presidente del PPRM subraya que ""el 20% de las viviendas para alquiler han desaparecido en la Región tras los últimos decretos del Gobierno de Sánchez""

La Comunidad registra el segundo mejor dato de todas las autonomías y supera en tres puntos el crecimiento medio nacional, que se sitúa en el 2,5 por ciento

Organizada junto a la Diócesis de Cartagena, incluyó la proyección de cuatro películas para el alumnado y cinco sesiones gratuitas abiertas al público general