Región

López Miras resalta que la Región de Murcia es una de las comunidades que tendrá "un mayor crecimiento gracias al empuje del tejido productivo regional"

El jefe del Ejecutivo regional, Fernando López Miras, clausuró hoy el acto con motivo del quinto aniversario del diario 'Murcia Plaza' y destacó que la Región de Murcia será la región que tenga "un mayor crecimiento económico con respecto al resto de comunidades autónomas de nuestro país para el próximo año gracias al empuje del tejido productivo regional".

Así, durante el acto, donde también se presentó la nueva revista 'Tierra de empresas', el presidente remarcó que la Región de Murcia se consolida como "un ejemplo de superación, de crecimiento, de liderazgo; una tierra de oportunidades en la que las empresas son también verdaderas protagonistas".

López Miras también puso en valor a la Región de Murcia como "una tierra de libertad" en la que los medios de comunicación son "medios libres que nos permiten saber lo que pasa sin que nadie les diga qué contar o qué investigar".

Noticias de Región

La Unión acoge el acto institucional con motivo del Día de la Región de Murcia, durante el que la Comunidad ha entregado sus máximas distinciones

María Marín: ""la lucha de esta familia tras la muerte de su hija por gravísimas irregularidades tras una operación estética ha conseguido algo histórico como que el Gobierno legisle por primera vez contra el intrusismo""

Este año la convocatoria del IRPF prevé hasta 50.000 euros por proyecto para gastos de inversión dirigidos a financiar obras y equipamiento, 10.000 más que en 2025

Las actuaciones, que cuentan con un presupuesto cercano a los 14 millones de euros, se iniciarán este verano y permitirán transformar el complejo de Espinardo en una gran ciudad tecnológica de más de 20.000 metros cuadrados