Región

HoyTú convoca un cóctel solidario para 1.000 personas cuya recaudación se destinará íntegramente a los damnificados por la DANA de Valencia

Se celebrará el próximo lunes 18 de noviembre, con la colaboración de Nicolás y Valero, José Díaz, Fornet, Makro, Finca Buenavista, Jecomur, Estrella de Levante y Zambú

La Federación Regional de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Región de Murcia (HoyTú) organizará el próximo lunes 18 de noviembre un cóctel solidario cuya recaudación se destinará íntegramente a los damnificados por la DANA de Valencia. "Ante esta tragedia solo podemos hacer dos cosas: hacerles llegar nuestro cariño por todo lo que han perdido, tanto vidas como bienes, y por lo que están sufriendo, y ayudarles como podamos", señala Jesús Jiménez, presidente de HoyTú.

Esta iniciativa está apoyada por diversas empresas del sector de la hostelería, como Nicolás y Valero, José Díaz, Fornet, Makro, Jecomur, Estrella deLevantey Zambú. Este cocktail se celebrará en la Finca Buenavista -también colaboradora del evento-, estará abierto al público en general con un aforo de 1.000 personas y un precio de 50 euros.

"Es maravilloso ver como en un visto y no visto se ha creado esta iniciativa, hecha con el corazón y cuyo principal objetivo es apoyar a nuestros hermanos valencianos", resalta Jiménez, que tiende la mano a toda aquella empresa que quiera sumarse a esta causa solidaria.

Para recabar más información, solicitar reserva o colaborar en esta iniciativa se puede contactar en el mail hoytu@hoytu.org o en el teléfono 968.281.210. "Además, se va a crear una fila cero en los próximos días y se informará de ella debidamente para que quien quiera pueda realizar su donación", señalan desde la patronal.

Noticias de Región

""El Supremo confirma lo que viene exigiendo el Partido Popular: que no tiene ni pies ni cabeza que el propietario, además de sufrir la okupación, tenga que pagarle la luz y el agua al usurpador"", resalta Díez de Revenga

Señala que el Grupo Parlamentario Socialista ha pedido la convocatoria de un pleno de control para que López Miras dé explicaciones. ""Pero el Partido Popular lo está bloqueando""

Se desarrollarán mañana viernes y el sábado en Águilas, contarán con ponencias y mesas redondas de expertos y profesionales vinculados al intérprete y forman parte de las actividades para conmemorar el centenario de su nacimiento

La iniciativa 'La naturaleza a tu alcance' aumenta un 20 por ciento la participación respecto al verano pasado y acerca los espacios naturales a escuelas de verano, asociaciones, entidades sociales y colectivos de personas con diversidad funcional

Para abordar el acceso a la función pública docente y la organización de las oposiciones en la Región de Murcia