Región

Carmina Fernández: “Si hiciéramos lo mismo que el PP, tendríamos argumentos más que suficientes para decir que son una trama corrupta y pedir la dimisión de López Miras”

Desde el PSOE de la Región de Murcia, reiteramos nuestro máximo respeto a la presunción de inocencia y la justicia.

Pedimos lo mismo al Partido Popular.

De momento, lo que sí está claro es que el padre político de López Miras, el expresidente de la Región Pedro Antonio Sánchez ha sido condenado por corrupción a tres años de cárcel.

Si hiciéramos lo mismo que el Partido Popular, tendríamos motivos más que suficientes para decir que el PP en la Región es una trama corrupta y pedir la dimisión del señor López Miras.

Sin embargo, el PSOE es un partido serio y que respeta los procesos judiciales.

Confiamos en la labor de los tribunales para aclarar lo sucedido en el caso de la desaladora de Escombreras y esperamos que ocurra lo antes posible.

De confirmarse los hechos, esperamos que se asuman responsabilidades y que todo el peso de la justicia caiga sobre los culpables.

Noticias de Región

Un Cinco Pelao, la sitcom sonora independiente murciana que ya puede escucharse en Spotify, iVoox y Apple Podcasts

La Comunidad solicita respaldo europeo para impulsar la estrategia 'Región de Murcia + Segura' y defiende los intereses regionales en asuntos con impacto directo para los ciudadanos

La medida forma parte de un plan integral para reforzar los IMLCF adscritos al Ministerio, con 33 nuevos profesionales (+15,6% del personal laboral) y medidas organizativas para seguir avanzando en eficiencia

Y reclama la ""pareja educativa"" para frenar el cierre de aulas en la escuela pública

La viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista denuncia que la situación en el SMS es insostenible, y el Gobierno de López Miras está poniendo en riesgo la vida de los ciudadanos y ciudadanas de la Región de Murcia