Región

Servicios de emergencias atienden un accidente de tráfico en la Costera Norte, entre C.C. el Thader y C.C. el Tiro, Murcia

Servicios de emergencias atienden un accidente de tráfico en la Costera Norte, entre las rotondas de los centros comerciales Thader y el centro comercial El Tiro, en el Puntal, Murcia.

A las 17:04 numerosas llamadas alertaban de un aparatoso accidente en que se habían visto involucrados varios vehículos quedando volcados algunos de ellos. Al lugar se han desplazado ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 que han trasladado a tres personas accidentadas; una mujer de 57 años y un hombre de 51 años en ambulancia asistencial. El niño, de 12 años, lo ha sido en una Unidad Móvil de Emergencias (UME), todos ellos al Hospital General Universitario Reina Sofía.

Un cuarto herido, un varón de 69 años ha sido trasladado en una unidad Móvil de Emergencias (UME) al Hospital General Universitario Morales Meseguer.

Patrullas de Policía local y Guardia Civil de Tráfico han quedado en el lugar tramitando el informe del atestado.

Noticias de Región

La Unión acoge el acto institucional con motivo del Día de la Región de Murcia, durante el que la Comunidad ha entregado sus máximas distinciones

María Marín: ""la lucha de esta familia tras la muerte de su hija por gravísimas irregularidades tras una operación estética ha conseguido algo histórico como que el Gobierno legisle por primera vez contra el intrusismo""

Este año la convocatoria del IRPF prevé hasta 50.000 euros por proyecto para gastos de inversión dirigidos a financiar obras y equipamiento, 10.000 más que en 2025

Las actuaciones, que cuentan con un presupuesto cercano a los 14 millones de euros, se iniciarán este verano y permitirán transformar el complejo de Espinardo en una gran ciudad tecnológica de más de 20.000 metros cuadrados