Región

Guardiola: "La Región es ejemplo del compromiso del PP con esta tierra frente al seguidismo del PSRM a los ataques de Sánchez"

La portavoz del PPRM destaca que "la misma semana que el presidente López Miras ha armado un nuevo Gobierno para que la Comunidad siga avanzando, los socialistas murcianos son incapaces de exigir a su jefe las mejoras que la Región tiene pendientes"

Guardiola emplaza al PSOE regional a que "demuestre que le importa la Región y reivindique una financiación justa, la defensa del Trasvase y el desbloqueo de infraestructuras básicas, como los arcos Norte y Noroeste y el tercer carril de la A-7"

La portavoz del Partido Popular de la Región de Murcia, Miriam Guardiola, ha destacado que "la Región es ejemplo del compromiso del PP con esta tierra frente al seguidismo del PSRM a los ataques de Sánchez".

En la misma línea, ha explicado que "la misma semana que el presidente López Miras ha armado un nuevo Gobierno para que la Comunidad siga avanzando, los socialistas murcianos son incapaces de exigir a su jefe las mejoras que la Región tiene pendientes".

Al hilo, Guardiola ha emplazado al PSOE regional a que "demuestre que le importa la Región y reivindique una financiación justa, la defensa del Trasvase y el desbloqueo de infraestructuras básicas, como los arcos Norte y Noroeste y el tercer carril de la A-7".

Asimismo, ha lamentado que "el PSRM sea un partido sin proyecto para la Región y que se está viendo consumido por los escándalos que acorralan a José Vélez, al igual que sucede con el PSOE de Sánchez a nivel nacional".

Por su parte, "el PP ofrece a los ciudadanos de la Región una hoja de ruta clara con avances en sanidad, educación, política social y políticas económicas, entre otras áreas esenciales".

Guardiola también ha detallado para concluir que "los murcianos respaldaron el proyecto del PP en las elecciones del año pasado y las sucesivas encuestas, mientras que sitúan al PSRM al borde de su suelo histórico".

Noticias de Región

El diputado regional Carlos Albaladejo reclama la recuperación íntegra del gasóleo profesional y políticas directas que garanticen la viabilidad de un sector que acumula importantes pérdidas

La Región de Murcia Film Commission y las film offices municipales facilitaron el rodaje de Movistar Plus+ y DLO Producciones el pasado mes de septiembre

La Región de Murcia participa en el quinto encuentro interregional del proyecto europeo ‘AdCap4GoodGov’ y muestra la Agenda Digital como herramienta para modernizar la Administración y atraer inversión tecnológica

La segunda edición del curso 'Programación segura: construyendo resiliencia cibernética' ofrece técnicas de programación segura, prevención de vulnerabilidades y adaptación al nuevo marco europeo de ciberresiliencia

Guardia Civil y Dirección General de Movilidad y Transportes de la CARM

El presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura, Mario Urrea, ha recogido la distinción concedida al organismo de cuenca durante el acto conmemorativo del Centenario de la creación de las Confederaciones Hidrográficas