Región

ElPozo King Upp innova en el universo street food con su nueva Quesadilla&Salsa

El Pozo Alimentación presenta una línea de productos con dos nuevas recetas que responden a la actual tendencia Tex-Mex

El Pozo Alimentación lanza al mercado una nueva fusión de sabores con la Quesadilla&Salsa, una línea de productos con la que amplía la familia de ElPozo King Upp e innova en el universo street food. Este nuevo lanzamiento combina los sabores mexicanos adaptados a los gustos del consumidor español y atiende a las tendencias emergentes de la cocina internacional, la gastronomía Tex-Mex. 

Las quesadillas de ElPozo King Upp se presentan en dos recetas elaboradas con ingredientes seleccionados de gran calidad: Quesadilla Cheesy Pepperoni, con salsa Hot Tomato; y Quesadilla Cheesy York, con salsa Queso Suave. Las dos variedades destacan tanto por su alto contenido de porcentaje cárnico y su tamaño, como por la cuidadosa selección de ingredientes que garantizan una experiencia culinaria única en cada bocado.

Los nuevos preparados destacan por su sabor y cuentan con un rompedor y colorido diseño visual que rinde homenaje a la cultura mexicana. Además, se cocinan de manera rápida en horno, freidora de aire, sartén o microondas, y pueden estar listos en minutos para disfrutarlos en cualquier lugar.

Con este lanzamiento, El Pozo Alimentación reafirma su capacidad para adaptarse a las nuevas demandas del mercado sin perder su esencia. Su marca más joven y vibrante, ElPozo King Upp, busca satisfacer las nuevas emociones de los consumidores y ofrecer sabores auténticos y nuevas experiencias gastronómicas en cualquier momento.

Noticias de Región

De esta cantidad, 50,6 millones de euros corresponden a financiación pública y 5,7 millones de euros a inversión privada

En el marco de la jornada dedicada a la memoria de los murcianos deportados, el Archivo General de la Región de Murcia presentó también el nuevo portal web deportados.carm.es

Salud reclama en el pleno del Consejo Interterritorial soluciones inmediatas ante el conflicto con profesionales, sindicatos y comunidades autónomas