Región

Antelo: “Por primera vez tenemos la oportunidad de que cambien las mayorías en el Parlamento Europeo y los partidos patriotas sean determinantes”

“Gracias a nuestros apoderados que van a velar por unas Elecciones Europeas limpias y transparentes”
 
“A lo largo de esta campaña hemos estado denunciando la realidad que se vive en Europa entre el PP y PSOE y es el momento, ahora sí, de cambiar las políticas porque hay una alternativa de patriotas que puede conformar una mayoría alternativa”
 
“Son vitales estas Elecciones Europeas para el futuro de la Región de Murcia, de nuestro campo, de nuestra soberanía, de nuestra industria y para que nuestros jóvenes tengan, como mínimo, lo que han tenido sus padres y sus abuelos”

Noticias de Región

El presidente del PPRM subraya que ""el 20% de las viviendas para alquiler han desaparecido en la Región tras los últimos decretos del Gobierno de Sánchez""

La Comunidad registra el segundo mejor dato de todas las autonomías y supera en tres puntos el crecimiento medio nacional, que se sitúa en el 2,5 por ciento

Organizada junto a la Diócesis de Cartagena, incluyó la proyección de cuatro películas para el alumnado y cinco sesiones gratuitas abiertas al público general