Región

Carmina Fernández sobre sostenibilidad turística

El Gobierno regional se está dedicando, única y exclusivamente, a ponerse medallas con el dinero que envía el Gobierno de España a la Región.

Hoy el Gobierno de López Miras no ha dicho nada nuevo sobre sostenibilidad turística.

Los proyectos que ha anunciado se aprobaron en mayo de 2023 y fue gracias a los fondos europeos que consiguió el Gobierno de España, con el voto en contra del PP.

El Gobierno de Pedro Sánchez ya ha destinado a la Región más de 70 millones desde 2020 para apoyar proyectos de turismo sostenible.

La Región necesita un proyecto turístico serio y de futuro, como tienen otras comunidades autónomas y el Gobierno de López Miras no lo tiene.

Su ausencia de políticas turísticas durante 30 años nos está situando a la cola respecto a las comunidades de nuestro entorno, a pesar de que tenemos todo lo necesario para ser un destino de primer nivel.

Noticias de Región

El parque ha preparado para este fin de semana actividades para todos los públicos y sorteará una camiseta especial de la jirafa y cuatro entradas

El nuevo complejo, de categoría cuatro estrellas superior solo adultos, acaba de abrir sus puertas en la costa de San Miguel de Abona, marcando un hito en la expansión turística de ambas empresas.

Los usuarios dan una nota de 7,1 a la Comunidad, mientras la media de España se sitúa en 6,3

El consejero Jorge García Montoro se reúne con el Colegio de Arquitectos y Famdif para definir el diseño de este instrumento técnico que facilitará la aplicación de la normativa