Región

Más de 4.300 opositores se examinan mañana para optar a 46 plazas de Administrativo del SMS

Otros 640 opositores están convocados el domingo para optar a 69 plazas de Facultativo Sanitario Especialista

Más de 4.300 opositores se examinan mañana sábado para optar a 46 plazas que oferta el Servicio Murciano de Salud en la categoría de Técnico Especialista no Sanitario, opción Administrativo.

Los 4.311 aspirantes realizaran las pruebas a partir de las 9:30 horas en las Facultades de Economía y Empresa, Aulario Norte y Facultad de Matemáticas y Aulario General, en un único llamamiento.

Para estos exámenes se han habilitado 67 aulas y los tribunales encargados de estas pruebas selectivas contarán con el apoyo y colaboración de 203 personas adscritas al Servicio Murciano de Salud para su correcto desarrollo.

Por otra parte, 640 opositores se examinan el domingo para optar a las 69 plazas que oferta el Servicio Murciano de Salud para 11 categorías de personal estatutario.

Se trata de los puestos de Facultativo Sanitario Especialista, opciones de Inmunología, Medicina Física y Rehabilitación, Medicina Intensiva, Análisis Clínicos, Obstetricia y Ginecología, Oftalmología, Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología, Pediatría y sus Áreas Específicas, Hematología y Hemoterapia, Psicología Clínica y Oncología Médica.

Las pruebas se desarrollarán a partir de las 9:30 horas en el Aulario Giner de los Ríos de la Universidad de Murcia.

Para estos exámenes se han habilitado 12 aulas y los tribunales encargados de estas pruebas selectivas contarán con la colaboración de 39 personas adscritas al SMS.

La distribución de las aulas para las pruebas de este fin de semana, así como toda la información sobre el proceso de la Oferta de Empleo Público del SMS se puede consultar en www.murciasalud.es/oposicionsms.

Estos exámenes corresponden a las Ofertas de Empleo Público relativas a los años 2019, 2020, 2021 y la del plan de Estabilización de Empleo Temporal 2021.

Noticias de Región

La Comunidad registra el segundo mejor dato de todas las autonomías y supera en tres puntos el crecimiento medio nacional, que se sitúa en el 2,5 por ciento

Organizada junto a la Diócesis de Cartagena, incluyó la proyección de cuatro películas para el alumnado y cinco sesiones gratuitas abiertas al público general

Las pruebas corresponden a cuatro especialidades facultativas y a Terapia Ocupacional

La memoria de 2025 recoge las actuaciones de eliminación de especies invasoras y restauración de la vegetación autóctona, así como el seguimiento de la nutria y otras especies protegidas

El BORM recoge hoy los servicios mínimos que permiten compatibilizar el derecho de huelga con la protección de los derechos fundamentales de la ciudadanía