Región

Servicios de Emergencia han atendido a tres personas y trasladado a una de ellas al hospital, heridas en accidente de tráfico en la A-30, Murcia

Servicios de Emergencia han atendido a tres personas y trasladado a una de ellas al hospital, heridas en accidente de tráfico en la A-30, Murcia.

14.04 horas. Una llamada al Centro de coordinación de Emergencias 112 de la Región de Murcia recibía la primera de varias llamadas informando del accidente en la A-30 dirección Albacete, altura de la salida 138, Murcia.

Los llamantes informaban de que una furgoneta (sin que se haya visto implicado otro vehículo), había dado vueltas de campana y se encontraba volcada obstruyendo la calzada.

Al lugar ha acudido una patrulla de la Guardia Civil y tres ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias del 061, que ha atendido in situ a dos de los heridos y trasladado a un tercero (policontusionado) al hospital Morales Meseguer de Murcia.

Noticias de Región

El presidente resalta los lazos forjados por Su Alteza Real la Princesa de Asturias durante su formación en la Academia General del Aire de San Javier

El secretario ejecutivo de agua del PPRM acusa al Gobierno de utilizar falsos argumentos ambientales, para dejar sin agua al regadío levantino y castigar al sector agrícola""