Región

386 opositores se examinan mañana para optar a 25 plazas del SMS

Los aspirantes realizan las pruebas en las especialidades de Medicina Interna, Farmacia Hospitalaria, Otorrinolaringología, Nefrología, Neumología, Neurocirugía y Neurofisiología

Un total de 386 opositores se examinan mañana domingo para optar a las 25 plazas ofertadas por el Servicio Murciano de Salud para siete categorías de personal estatutario.

En concreto, los aspirantes optan a 13 plazas de Facultativo Sanitario Especialista, opción Medicina Interna, cinco de Farmacia Hospitalaria, tres de Otorrinolaringología, una de Nefrología, una de Neumología, una de Neurocirugía, una de Neurofisiología Clínica.

Las pruebas se desarrollarán a partir de las 9:30 horas en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia.

La distribución de las aulas se puede consultar en www.murciasalud.es/oposicionsms.

Para estos exámenes se han habilitado nueve aulas y los tribunales encargados de estas pruebas selectivas contarán con el apoyo y la colaboración de 27 personas adscritas al Servicio Murciano de Salud para su correcto desarrollo.

Estos exámenes corresponden a las Ofertas de Empleo Público correspondientes a los años 2019, 2020, 2021 y la del Plan de Estabilización de Empleo Temporal de 2021.

Toda la información sobre el proceso de la Oferta de Empleo Público del SMS se puede consultar en www.murciasalud.es/oposicionsms.

Noticias de Región

CCOO consideran un éxito la movilización y advierten de que las protestas continuarán si no se abre una negociación real

En el marco del proyecto europeo Slowdown, la delegación húngara conoce el modelo de funcionamiento de las Rutas del Vino de Bullas, Jumilla y Yecla y sus productos asociados

El SEF abre una segunda convocatoria del programa 'Empleo con Apoyo' para que las entidades sin ánimo de lucro puedan contratar a más personal técnico que facilite la incorporación de este colectivo al mercado laboral ordinario

Una jornada reúne a unos 70 arquitectos, aparejadores e ingenieros para facilitar el conocimiento del Decreto-ley y favorecer su aplicación práctica

La creación de estos recursos educativos abiertos (REA) permite avanzar en la innovación pedagógica, favorecer el trabajo colaborativo entre docentes y obtener así materiales de calidad adaptados a las necesidades actuales del alumnado