Región

Visita institucional del CEMOP

La presidenta de la Asamblea Regional, Visitación Martínez, ha recibido esta mañana a los co-directores del grupo de investigación CEMOP de la Universidad de Murcia, Ismael Crespo y Juan José García Escribano.

Martínez ha conocido de primera mano el trabajo que realiza el Centro de Estudios Murciano de Opinión Pública de la institución universitaria. El CEMOP realiza barómetros semestrales de opinión pública y estudios socioeconómicos y políticos para la Región de Murcia.

Noticias de Región

El consejero Juan María Vázquez destaca que el futuro Plan Industrial 2026-2035 impulsará la competitividad verde, la economía circular y la atracción de inversiones

La Comunidad recibió 331.630 visitantes extranjeros entre enero y abril, quienes realizaron un gasto récord de 472,4 millones

La coalición pretendía aumentar las ayudas fiscales y sociales, dado el descenso pronunciado de la natalidad en los últimos años: ""La familia, en la Región de Murcia, solo la defiende la izquierda""

El sindicato advierte a los profesionales de las ONGs murcianas de que las reestructuraciones ´´de la noche a la mañana´´ pueden extenderse

El Teatro Romea acogió la gala que reunió a destacadas personalidades y logró una repercusión récord en redes sociales