Región

La Asamblea Regional acoge la visita de 54 nuevos policías locales de la Región de Murcia

54 nuevos policías locales de diferentes Ayuntamientos de la Región de Murcia, que pertenecen a la Escuela de Formación de Seguridad del Ayuntamiento de Cartagena, han visitado esta mañana la Asamblea Regional.

La presidenta de la Cámara, Visitación Martínez, les ha dado la bienvenida a la sede parlamentaria y les ha deseado suerte en la carrera profesional que comienzan. Acompañados por el director de la Academia, el Comisario Manuel Asensio, durante su recorrido por las diferentes dependencias de la Asamblea Regional los policías locales han tenido la oportunidad de conocer tanto las medidas de seguridad, como la historia, curiosidades y dependencias de la Cámara parlamentaria.

Esta visita se enmarca en la parte final de formación de los nuevos agentes, consistente en una serie de visitas institucionales a diferentes Instituciones de la Región. 

Noticias de Región

De esta cantidad, 50,6 millones de euros corresponden a financiación pública y 5,7 millones de euros a inversión privada

En el marco de la jornada dedicada a la memoria de los murcianos deportados, el Archivo General de la Región de Murcia presentó también el nuevo portal web deportados.carm.es

Salud reclama en el pleno del Consejo Interterritorial soluciones inmediatas ante el conflicto con profesionales, sindicatos y comunidades autónomas