Región

López Miras resalta que la Región de Murcia se convierte en el "epicentro del ciclismo mundial" con la novena etapa de la Vuelta Ciclista a España

El jefe del Ejecutivo regional en funciones, Fernando López Miras, presentó hoy la novena etapa de la Vuelta Ciclista a España 2023, que recorrerá este domingo, 3 de septiembre, la Región de Murcia, con salida en Cartagena y meta en Caravaca de la Cruz, donde resaltó que la Región de Murcia "se convierte en el epicentro del ciclismo mundial".

En el acto, en el que también estuvo presente el alcalde de Caravaca de la Cruz, José Francisco García, y la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, el presidente aseguró que éste "va a ser un día histórico para la Región de Murcia y el deporte".

El trayecto consta de 185 kilómetros, que unirán Cartagena y Caravaca de la Cruz, conectando así "dos de los principales activos de la Región". López Miras insistió en que "hablar de la Región de Murcia es hacerlo de deporte, de nuestros deportistas y del respaldo del Gobierno de la Región de Murcia a la celebración de eventos y pruebas a nivel de mundial en cuanto a deporte se refiere".

Noticias de Región

Para abordar el acceso a la función pública docente y la organización de las oposiciones en la Región de Murcia

""Frente a la desidia e incompetencia del delegado de Sánchez, incapaz de garantizar la seguridad de los ciudadanos, el Gobierno regional continúa combatiendo con eficacia los incendios de estos días"", señala el diputado regional

El consejero de Agricultura se reúne con el sector citrícola a quien le traslada su ""preocupación por la falta de coordinación del Gobierno de España en una enfermedad vegetal localizada en cuatro comunidades""

El presidente regional visita la filmación del largometraje internacional 'People of the book', que cuenta con un presupuesto de 18 millones, y destaca que la Región de Murcia ""es ya escenario habitual de grandes producciones""

El diputado regional indica que además del informe respaldado por seis de los diez mandos del organismo, existen más de 1.000 incidencias sin solucionar como, por ejemplo, que hay más de 18 camiones del consorcio que no tienen emisoras