Región

El PP preside dos de las cuatro Comisiones que se han constituido hoy en la Asamblea Regional

Son ya cinco las Comisiones parlamentarias que tienen como presidentes a diputados del Grupo Parlamentario Popular

El Grupo Parlamentario Popular preside dos de las cuatro Comisiones que se han constituido hoy en la Asamblea Regional: la Comisión de Industria, Trabajo, Comercio y Turismo; la de Sanidad y Política Social; la de Educación y Cultura; y la de Peticiones y Defensa del Ciudadano.

En concreto, la Comisión de Sanidad y Política Social estará presidida por Antonio Martínez Pastor, y la de Educación y Cultura por Carlos Albaladejo.

Por su parte, las Comisiones de Industria, Trabajo, Comercio y Turismo, y de Peticiones y Defensa del Ciudadano, tendrán como secretarios a Isabel María Sánchez Ruiz y Ramón Sánchez-Parra, respectivamente.

Con las de hoy, junto a las que se constituyeron ayer, son ya cinco las Comisiones parlamentarias que tienen como presidentes a diputados del Grupo Parlamentario Popular.

El portavoz del PP en la Asamblea Regional, Joaquín Segado, ha subrayado que "los acuerdos que hemos alcanzado con VOX han contribuido a que las Comisiones parlamentarias reflejen la clara y contundente mayoría de centro-derecha que prevalece en la Asamblea Regional, resultado de la voluntad expresada en las urnas por los ciudadanos de la Región el 28M".

"Una mayoría que, por nuestra parte, no va a ser obstáculo para llegar a consensos con los demás grupos parlamentarios en todo aquello que suponga beneficiar a los ciudadanos de la Región y la defensa del bien común y el interés general", ha resaltado Segado.

Noticias de Región

Juan de Dios Hernández: ""Es intolerable que se pueda acusar a una organización con 44 años defendiendo a los agricultores de realizar 'fake news'""

La iniciativa está promovida por Acción contra el Hambre y Hostelería de España, y cuenta con Quique Dacosta y Susi Díaz como embajadores

La proyección de la producción de 'La Bella Durmiente' a cargo de The Australian Ballet protagoniza la última sesión del año de esta iniciativa

El jinete cerró con la victoria en el GP 1,45m un fin de semana en el que sumó cuatro triunfos. La Ruta de Otoño continuará el próximo viernes con el CSN5* y la final de la Liga Nacional de Saltos

Sonia Ruiz reclama al Gobierno de España medidas específicas para mayores de 45 años, mujeres y personas con discapacidad psicosocial

La iniciativa se enmarca en la Semana Europea de la Movilidad y se suma a las actuaciones del Ejecutivo regional para impulsar una movilidad más sostenible, accesible y asequible