Región

‘Un Legado sabe mejor cuando lo compartes’, nueva campaña de Legado Ibérico para sus perfiles sociales

La marca premium de El Pozo Alimentación invita a disfrutar de sus productos en compañía y en cualquier situación

Legado Ibérico, la marca premium de El Pozo Alimentación, ha lanzado en sus perfiles sociales la nueva campaña digital ‘Un Legado sabe mejor cuando lo compartes’, con la que invita a disfrutar de sus productos, y del jamón como plato protagonista, en compañía y en cualquier situación.

Bajo la premisa ‘¿qué nos pasará a todos que solo buscamos excusas para juntarnos?’, Legado Ibérico propone una amplia gama de productos para disfrutar y poder compartir y degustar con amigos, familiares y conocidos.

En esta nueva campaña hay contenidos exclusivos para el soporte digital en los perfiles de Legado Ibérico de Instagram y Facebook, apoyados por un vídeo al que va unido todo un desarrollo de contenido digital que se extenderá hasta el 18 de junio.

La nueva campaña, que se ha desarrollado junto a la agencia Brandcrops, está vinculada a una promoción en punto de venta donde por la compra de cualquier producto curado loncheado de Legado Ibérico se pueden ganar premios diarios y participar en el sorteo de un año gratis de Legado Ibérico.

El objetivo de la campaña es aumentar el awareness y el claim para dar a conocer los mensajes de la marca como epicentro de todo: compartir jamón. Para ello, se han creado contenidos adaptados a social media, se ha contado con la participación de embajadores e influencers y se han incluido acciones de street marketing que se publicarán en las redes sociales.

Noticias de Región

El jinete cerró con la victoria en el GP 1,45m un fin de semana en el que sumó cuatro triunfos. La Ruta de Otoño continuará el próximo viernes con el CSN5* y la final de la Liga Nacional de Saltos

Sonia Ruiz reclama al Gobierno de España medidas específicas para mayores de 45 años, mujeres y personas con discapacidad psicosocial

La iniciativa se enmarca en la Semana Europea de la Movilidad y se suma a las actuaciones del Ejecutivo regional para impulsar una movilidad más sostenible, accesible y asequible

En lo que llevamos de 2026 se han incorporado más de 3.000 y se ha superado el objetivo previsto para todo el año

La productora Curve Media contó con la colaboración de la Film Commission y las film offices de Cartagena, Murcia y San Pedro del Pinatar para el rodaje en distintas localizaciones y establecimientos hosteleros

Los centros interesados pueden presentar sus solicitudes hasta el día 30 de septiembre, a través de la Sede Electrónica de la Comunidad