Cieza

Dos personas desorientadas en Cañón de Almadenes son localizadas por servicios de emergencia en Cieza

Servicios de emergencia han localizado a dos personas que se habían desorientado en el Cañón de Almadenes, Cieza.

A las 22.51 horas, una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia informaba del incidente, el llamante indicaba que eran 2 personas y que sólo disponían de la luz del teléfono para guiarse, que tenía poca batería y no encontraban el camino de regreso.

Inmediatamente se les ha indicado como enviar su ubicación mientras se desplazaba hasta el lugar una brigada forestal de Cieza.

Tras su localización (en buen estado de salud), han sido acompañados durante el descenso hasta el lugar donde se encontraba su vehículo.

Noticias de Cieza

Los quirófanos contarán con un tercer enfermero y se ampliará el personal del Laboratorio y del Servicio de Aparato Digestivo

El senador del PP participó en la Junta Directiva abierta de Cieza, que reunió a afiliados y simpatizantes en el arranque de la cita electoral